Skip to Content

Ayuda y apoyo para su familia

Tratamiento de abuso de sustancias, terapia de salud mental, y oportunidades de liderazgo para jóvenes y familias

Youth Eastside Services atiende niños y familias con asesoramiento y programas de abuso de substancias en nuestras oficinas en Bellevue, Redmond y Kirkland, así como en escuelas y casas.
Latina teen

Terapia de salud mental

Nuestro personal especializa en servicios de salud mental para jóvenes entre las edades de nacimiento a 22 y sus familias. Ofrecemos programas especiales para las minorías culturales, étnicas y sexuales; jóvenes que tienen discapacidades; y los jóvenes que están involucrados con el sistema de justicia juvenil. Tratamos a una amplia gama de problemas, incluyendo el trauma, la ansiedad, y la depresión. Utilizamos modelos de terapia que se muestran por la investigación para ser eficaz, tales como la terapia cognitiva comportamental, la terapia dialéctica conductual, y otros.

Teen smoking

Tratamiento de abuso de sustancias

Cada año, ayudamos a cerca de 1.500 jóvenes a superar el abuso de sustancias y la adicción. Nuestro enfoque innovador combina el tratamiento del abuso de sustancias y salud mental, por lo que aborda el uso de la adolescente de drogas y alcohol, y lo que está causando el adolescente de usar drogas y alcohol. Nuestros programas comienzan con una evaluación exhaustiva y emplean modelos de terapia que se muestran por la investigación para ser eficaz. Autorizamos a los jóvenes a tomar decisiones bien pensadas y saludables que apoyan sus objetivos de vida.

Latino HEAT speech

Latino H.E.A.T. y Latinos Unidos

Latino H.E.A.T. y Latinos Unidos son grupos de liderazgo estudiantil, servicio a la comunidad y de habilitación cultural que se reúnen en la Preparatoria Sammamish (Sammamish High School) y Preparatoria Redmond (Redmond High School). Los miembros adoptan medidas y dirigen los problemas en la comunidad. Ellos también participan en el desarrollo académico y de la juventud y en actividades culturales incluyendo conferencias, foros y celebraciones culturales como Día de los Muertos, Día del Niño y Día de las Madres.

Latina mother

Mamás Unidas

Madres uniéndose para una mejor generación. Mamas Unidas ofrece talleres, apoyo, información de la comunidad, compartir recursos y participación en celebraciones culturales de la comunidad para habilitar a las madres Latinas a ser líderes y mentores de su comunidad.

Back to top